Nuestras revisiones y mantenimientos se realizan mediante los protocolos del propio fabricante.

  • Iniciamos con la lectura de la llave del vehículo, mediante el lector de llaves «KeyReader«, que está conectado con el historial electrónico oficial de BMW-Group.
  • Una vez leída la llave, podemos ver el mantenimiento o revisión que le corresponde al vehículo, incluyendo los materiales necesarios y todos los puntos a verificar.
  • Se muestran los datos de las siguientes revisiones necesarias en ese vehículo. Todos estos datos nos lo ofrece la Plataforma «BMW Key and Service History for Independent Operators» abreviado BMW KaSIO.
  • Sellado del libro de mantenimiento, registro Online del libro electrónico de mantenimiento.

Los materiales empleados para realizar los mantenimientos:

  1. Material 100% original de BMW-Group.
  2. Materiales de la misma marca que fabrican los productos a BMW-Group, con unos precios mas competitivos.

Los aceites utilizados son el oficial de la marca SHELL, teniendo un alternativo de la marca MOTUL, que dispone de documento de conformidad de BWM-Group.

Para las cajas de cambio utilizamos aceite y repuestos originales de ZF, GM, siendo los fabricantes habituales de BMW-Group.

Los servicios de mantenimiento, se realizan siempre con cita previa, de ese modo se efectúa el servicio de mantenimiento en el mismo momento, sin necesidad que se tenga que quedar el coche en el taller, en una o dos horas el coche estaría listo.