Sólo trabajamos BMW y MINI, lo que nos permite especializarnos en su funcionamiento y poder ofrecer un servicio de alta calidad.

Ofrecemos un servicio que cumple todos los estándares de la marca y ofrece garantías al respecto, pero notablemente más barato que un concesionario oficial.

 

Revisión y Mantenimiento

Diagnóstico y Programaciones

Reparaciones y Averías

Reequipamientos

Codificaciones

Esterilización y desinfección con tratamiento de OZONO.

El fuerte poder oxidante y desinfectante es capaz de eliminar y por lo tanto evitar la propagación de COVID-19, así como otros virus y bacterias. Actúa destruyendo la pared celular y el ARN para eliminarlos completamente.

DESODORIZACIÓN. El ozono tiene un alto rendimiento en la eliminación de moho, olores en el ambiente, provocados por comidas, tabaco, mascotas; y otras sustancias nocivas.

EFICIENCIA. El ozono es un gas difuso y no crea espacios muertos en la desinfección.

SEGURIDAD. El uso del tratamiento de ozono es muy sencillo. El ozono generado se descompone en oxigeno después de la esterilización. Es respetuosos con el medio ambiente y no deja ningún tipo de residuo.

Actualización de mapas de navegación.

Disponemos de los últimos mapas actualizados proporcionados por BMW-Group, los cuales los instalamos en el vehículo de varios modos, en función de la antigüedad de coche. Mediante DVD, mediante Pen Drivers USB, o mediante la propia maquina de diagnostico y programación.

Optimización Potencia y consumo.

Disponemos de uno de los software mas potentes del mercado, que nos permiten optimizar consumos,realizar potenciaciones adaptadas a las necesidades del cliente. Podemos realizar todo tipo de modificaciones de unidades de mando de motor, al igual que las  cajas de cambio.