Estrenamos instalaciones en el polígono Marconi, al sur de Madrid.

En ellas contamos con todas las máquinas de diagnóstico y programación originales de BMW Group.

Quienes somos

Taller Independiente de BMW Group, como Operador independiente en el mercado con nº 50032892

Todo empezó como un aficionado más. Empecé a ejercer como mecánico en un equipo deportivo para el París Dakar. En el equipo nos acompañaban dos técnicos de BMW,  fue entonces cuando me enamoró los coches de esta marca.

Ya con conocimientos en motores BMW, empecé a navegar por los foros de BMW, por lo que soy bastante conocido en muchos de ellos con el Nick “WATERBOY”, y como patrocinador de BMWFAQ con el Nick  “Electrobrico”

Me especialicé en reequipamientos, tales como montar navegadores, control de velocidad, etc. Por aquella época, vehículos de la familia E.

A lo largo de estos años fueron evolucionando los vehículos, por lo que me involucré más en la formación en BMW, acudiendo a Alemania a realizar cursos de formación continuada. A día de hoy dispongo de la última tecnología de la nueva plataforma ISPI NEXT de BMW Group.   

 La experiencia a través de 10 años y los medios adecuados, nos permiten solucionar prácticamente cualquier fallo que pueda presentar un vehículo BMW. Por ello, contamos con la confianza de gran cantidad de clientes particulares y de  los talleres que no pueden hacer frente, a fallos poco comunes o complicados y recurren a nosotros para solucionarlo.

  • Disponemos de todas las herramientas de diagnóstico y programación originales, al igual que disponemos de personal técnico con formación y gran experiencia en BMW.  
  • Para las optimizaciones de unidades de motor y cajas de cambio, utilizamos herramientas originales, unas de las mejores del mercado, DimSport.
  • Disponemos de herramienta Avidi Commander, para realizar el resto de funciones necesarias para Ajuste y calibración completa de los Vehículos.